Asociación de Cazadores


 

 

 

      La Asociación alberga cazadores procedentes de otras sociedades de Fuente el Fresno:

 

       Sociedad Cinegética Nuestra Señora del Prado

       Sociedad “Santa Quiteria”

       Sociedad “Estados del Duque”

       Sociedad de “Cazadores y Amigos”

       Otros cazadores independientes que no militan en ninguna de las anteriores.

 

Esta Asociación se dedica a la gestión del coto de caza CR 11.924 “Fuente el Fresno”, segregado del anterior coto CR 11.616 “Estados del Duque”. Tiene una extensión cercana a las 14.000 hectáreas y los titulares son los vecinos de Fuente el Fresno.

 

El coto se dedica a la caza menor, pero se dan batidas de jabalíes que están resultando últimamente muy entretenidas, habiendo matado algunos ejemplares con muy buenas defensas en la boca.

 

El Consejo Directivo actual lo integra Antonio Redondo Navarro como presidente, Jesús Rodríguez Ureña es el representante del Ayuntamiento y de los Cazadores independientes, Amador Jesús González Martín como representante de la Sociedad Cinegética Nuestra Señora del Prado y es el Asesor Técnico de la Asociación, Jesús Quiterio Martín Mendiola representa a la Sociedad Estados del Duque, y José Antonio Arribas Rico es el representante de la Sociedad Santa Quiteria. La sociedad Cazadores y Amigos no consideró oportuno tener un representante en el consejo directivo de los cazadores de Fuente el Fresno.

 

Amador Gonzalez