Nuria Ramos Rodríguez


     

Hola, buenos días.


 
Somos unas amigas de Nuria Ramos Rodríguez (hija de Marcelino y Aurea), le escribimos porque nos enseña mucho su página web y nos habla mucho de su pueblo, el otro día nos enseñó el pequeño homenaje que le hizo a una chica de su pueblo que había estado en Afganistán. Queríamos pedirle si sería posible hacerle también en su página web un pequeño homenaje a ella, ya que sabemos que le haría mucha ilusión.
Llevamos un año fuera de casa, y no fuera de casa, de su pueblo, de eso hace más tiempo, sino en un país totalmente distinto a 10000km de España, estamos viviendo en Costa Rica (América Central) por una devoción, para poder llegar a ser MÉDICOS.
Sabemos que la ayudaría mucho para dar el último empujón y más ahora que estamos en exámenes finales y falta un mes para volver a casa, si todo sale bien.

 
Esperamos que pueda ayudarnos, nosotras le mandaríamos información, fotos, etc....!!!
Un saludo.
Enhorabuena por su página web y por ese sentimiento que Nuria nos inculca al igual que vimos en su página web sobre su pueblo!
Ahhhh!!! no queremos que Nuria se entere, queremos que sea una SORPRESA!!!!

 

De esta manera me comunican su deseo y les contesto así:

 

¡Hola!

Me teneis a vuestra entera disposición. Me parece una excelente idea y creo estar hablando con buenas personas. Adelante.

Os espero.

Un saludo

Fernando

Os deseo un buen dia.
 

Y aquí el reportaje para Nuria.

Se nota que es buena persona y que se rodea de lo mismo, de buenas personas.

Un saludo de Fernando y a disfrutarlo.