Santa Lucia 2008 , en  nuestro foro ya se vivió mucho antes de que llegara su fecha con algunas polémicas. Una de ellas, giraba en torno a que si fotos si, fotos no, que si había que pedir permiso al fotografiado, en fin, de eso algunos participantes del foro saben bastante.

Este espacio web no pretende crear ni mucho menos ofender a nadie. Todas y cada una de las fotos expuestas en Santa Lucia 2008 tienen el beneplácito y la autorización explícita de los fotografiados.

Aquellas instantáneas que por motivos no fue  posible solicitar  permiso a los que estaban en el campo visual de la cámara, están difuminadas, con el fin de no molestar a nadie, dando la información lo mas escueta y fiel.

Convendría aclarar que solo se trata de dar información, en este caso gráfica de un acontecimiento de nuestro pueblo, gratuita y sin otro ánimo que el arriba mencionado, como se viene haciendo desde hace diez años, señalando que nunca hubo ningún problema a este respecto.

Disculpas y agradecimiento a todos los que facilitan y apoyan la labor de esta página y a  Mariam especialmente por su aporte fotográfico, pues casi la mitad de las fotos son suyas.

Fernando Izquierdo Rodríguez